martes, 8 de noviembre de 2011


Hace como 2 años que lo conozco, pero nunca hablé con él. Lo conozco porque lo conoce todo el mundo, cualquiera que le preguntas por él en el barrio lo conoce. Estuvo con una amiga, no de novio pero estaban en algo. Es raro lo que me pasa, no sé por qué. Hablé dos veces en mi vida con él, pero cada vez que lo veo me pongo re feliz, re nerviosa, todo. Siempre me pareció lindo, desde que lo conocí. Pero cada día me parece más lindo, es como que para mí es perfecto, no tiene ningún defecto. Hasta a veces me da celos que otras chicas le publiquen en el muro, o cuando voy a bailar y lo veo con otra chica me pongo mal y todo. Pero no estoy enamorada ni nada de eso, es imposible enamorarse de una persona que con suerte sabe cómo te llamas. Pero es muy lindo, me puede. Ojala algún día pueda conocerlo bien, podamos hablar y ser amigos, no pido más que eso. Además sé que es un pibe que tiene una banda de problemas, me conozco su vida de punta a punta. Ahora está pasando por algo muy difícil, y espero que le salga todo bien. Es hermoso, por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario