lunes, 21 de mayo de 2012

Holu amiga, llegó el día que tanto esperabas! Hace mas de un mes venís contando los días que faltan para tu cumpleaños, y llego el diaaaa ! primero que nada FEEELIZ CUMPLE MI AMOR, sabes que sos una persona re importante para mi. Pensar que al principio estaba todo mal entre nosotras, no nos podíamos ni ver y mira lo que llegamos a ser ahora, mira lo mucho que significas para mi. Te conozco desde que somos chiquitas y tenías el pelo re largo, te acordas? :$ are. Paso un montón de tiempo , nunca pensé que íbamos a llegar a ser tan amigas . Me encanta ir al mismo colegio que vos, contarte todo, que me cuentes todo. Gracias por subírmela siempre, por hacerme reír con tus boludeces, por volverme loca hablándome de tu amor de colectivo y de los tantos otros AJAJAJAJ . Simplemente gracias por ser como sos, por ser mi amiga y por estar siempre que te necesito. No me faltes nunca porque no sé que haría, sos una de esas amigas que ya no quedan y estoy super agradecida de tenerte , de verdad. Gracias por pasar todos los recreos conmigo, por acompañarme siempre a sacar a luna :$ aunque te quieras comer su caca todo el tiempo…. are AJAJJAJA . Gracias por escucharme, por entenderme y por aconsejarme siempre cuando estoy mal y por escucharme cuando te cuento las cosas y estar ahí siempre para mi, gracias por confiar en mi y por contarme todo, sabes que siempre voy a estar ahí con vos para lo que necesites. Bueno, feliz cumple Thati, te deseo lo mejor del mundo ; pasala hermoso que te lo RE mereces, cuando te vea te lleno de abrazos y de besos, y te tiro de las orejas! JAJJAJ te amo un montón hermana, gracias por todo ppst linda! nos vemos hoy en el colegio y preparate para las piñas, no mentira $: jajaja. Te amo con todo mi corazón amiga, felices 14 mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario